La minifalda nace como propuesta de moda en la década de los años 60 por parte de la londinense Mary Quant, como protesta a esa ley de la vida de crecer, pues en ésta época y debido a las grandes revoluciones y problemas sociales, las jóvenes se negaban a parecerse a sus padres y pretendieron adoptar un look aniñado, con faldas cortas y medias de colores que las hacían ver con un estilo más Naif, algo muy alejado de la connotación sexual que puede tener hoy en día.
Hoy la minifalda es una de esas prendas que la mayoría de las mujeres tienen en su clóset, con el largo a la rodilla, debajo de la rodilla, o arriba de ella, son muchas las opciones que se presentan en el mercado y todas pueden ser utilizadas, dependiendo de la forma del cuerpo, el momento del día y el evento al que se vaya a asistir.
Estas son una muestra de lo que se está llevando actualmente:
Algunas recomendaciones es llevarla en el día con zapato bajito, en dénim o algunos estampados, en la noche o para un evento con algunos brillos y zapato alto. aquí te mostramos algunos looks, observa y decide cuál es el de tu elección. Vístete bien y hazlo a tu estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario