lunes, 30 de abril de 2012

Cómo cuidar tus Extensiones de Cabello

Me encuentro diariamente con muchas mujeres que llevan extensiones de cabello, pero por qué lo noto? tengo buen ojo? conozco del tema? La respuesta no es precisamente una de esas, la respuesta es que quien las lleva puestas no las tiene bien cuidadas, se ven maltratadas, sin vida, sin movimiento y difieren mucho del cabello real.



Algunos consejos para que cuides tus extensiones de pelo:

Lávate el cabello siempre con un buen shampoo y luego aplícate acondicionador, es mejor invertir un poco más en algo de buena calidad que uno regular, pues es tu cabello y tu imagen la que estás cuidando y algunos productos no ofrecen la protección suficiente para cabellos con extensiones.

Si tus extensiones no están pegadas o cosidas a tu cabello, lávalas cuidadosamente, sumérgelas en agua con shampoo y acondicionador, luego si es posible dejálas secar al aire sin usar secador, peinalas con cuidado procurando mantenerlas con una apariencia limpia y con vida.

Cuando te cepilles el cabello procura no utilizar el secador en un calor muy alto, pues esto maltrata las extensiones ya sean de cabello natural o sintético, si lo vas  a hacer que sea a una distancia prudente.

Unas extensiones tienen una vida útil de 5 -6 meses, con una buena apariencia y un buen cuidado, después de este tiempo es recomendable cambiarlas por tu apariencia y por salud, pues el uso indebido de éstas pueden ayudar a la caida permanente del cabello y maltrato del cuero cabelludo.

Siempre asesórate por un estilista capacitado en el tema, pues este sabrá que tipo de extensiones recomendarte, los cuidados que debes tener con ellas, los tonos que te benefician, las formas de peinarla y sobretodo, cuándo dejar de usarlas y darle un respiro a tu cabello pues no es saludable tenerlas siempre.

Y procura siempre antes de salir de casa, revisar tu apariencia frente al espejo, si tienes extensiones y te esmeras en tu apariencia es porque quieres lucir bien, no vayas por la calle dejando que todo el mundo note que tienes ayudas extra por el simple hecho de salir de casa sin mirar bien como luces, la gente lo nota, lo comenta y te critican si les das la oportunidad

jueves, 19 de abril de 2012

El Tatuaje: Arte, Creatividad, Modificación


Un tatuaje es una modificación corporal que se realiza sobre cualquier parte del cuerpo, cambiando su color, creando dibujos y formas bajo la epidermis en diferentes formas, colores y tamaños, todo depende del gusto de la persona que se lo va a realizar.

Se dice que es arte, si se piensa desde la perspectiva de quien lo hace, pues es su trabajo y sus habilidades ilustrativas las que otra persona va a llevar durante el resto de su vida, ya que un tatuaje es algo permanente, difícil de borrar sin que quede la huella en su piel.


A la hora de realizarse un tatuaje es importante que el diseño elegido realmente represente algo significativo para la persona, porque qué sentido tiene realizarse una modificación de este tipo, por algo que no tiene un valor adicional para la persona que lo luce, lo interesante es hacerse algo con lo que te identifiques, por alguien profesional que pueda hacerte un trabajo bien realizado, del cual nunca vas a sentir vergüenza de mostrar y no vas a querer cambiarlo más adelante. Juan Fernando Alvarez un Diseñador Gráfico, Creativo, amante de este arte dice: “es una hermosa manera de mostrar el arte por medio de nuestro cuerpo”


Independiente de cual sea el diseño a tatuarse, los colores, el artista; más importante es hacerlo en un lugar con las normas de higiene y de sanidad bien cumplidas, que tengan el suficiente cuidado y la protección para tener la seguridad de un trabajo bien realizado, al fin y al cabo es el propio cuerpo el que se va a modificar y siempre deben tenerse las medidas de salud necesarias.

Los tatuajes y la moda se encuentran en un sentido muy especial, son creados a partir de experiencias, nacen de la necesidad de expresar algo, un trabajo bien realizado se vuelve arte, son llenos de color, formas y texturas, y son algo que se lleva en la piel, muchas veces se hace por fidelidad hacia la marca, por amor, por gusto, y muchas veces la moda se ha inspirado en los tatuajes para crear prendas, colecciones, texturas; es definitivamente un estilo de vida que influencia muchas cosas de la actualidad.


Esta tendencia también se ve propagada por estrellas de talla mundial que muestran orgullosas sus tatuajes y logran que muchos de sus seguidores, quieran imitarlo y se realicen el mismo motivo, Rihanna lo logró cuando mostró las estrellas en su cuello, Pink, Megan Fox, Angelina Jolie, por mencionar algunas, son esas famosas tatuadas que siempre muestra su cuerpo modificado y logran que se hable del tema a nivel global. En definitiva el tatuaje es un tema de moda.



Arte, Creatividad, Modificación es algo que se ha incrementado en los últimos años y que las personas lucen con orgullo porque representa una etapa de su vida. Muestra de personalidad y de estilo individual que unos se realizan constantemente y lo adoptan como su estilo de vida y otros dicen no querer hacerlo nunca, pero al final es simplemente eso: Estilo, Individualidad, Personalidad.

miércoles, 18 de abril de 2012

Para Esos Días Fríos

Con este clima tan variado, a veces nos levantamos con una radiante y soleada mañana, otras veces con un frío que parece que nos congela, otras veces con una lluvia intensa. Nunca sabemos en realidad como amanecerá el clima, por eso escoger tu look desde el día anterior no es una apuesta segura. Aquí te mostramos algunas opciones de las que puedes tomar referencia para saber qué usar en esos días que amanecen grises y con un poco más de frío de lo normal.


Seguro hay buenas ideas que puedes utilizar para crear tus looks, ¿Cuál te gusta más?

miércoles, 4 de abril de 2012

La mini que siempre estará de moda


La minifalda nace como propuesta de moda en la década de los años 60 por parte de la londinense Mary Quant, como protesta a esa ley de la vida de crecer, pues en ésta época y debido a las grandes revoluciones y problemas sociales, las jóvenes se negaban a parecerse a sus padres y pretendieron adoptar un look aniñado, con faldas cortas y medias de colores que las hacían ver con un estilo más Naif, algo muy alejado de la connotación sexual que puede tener hoy en día.



Hoy la minifalda es una de esas prendas que la mayoría de las mujeres tienen en su clóset, con el largo a la rodilla, debajo de la rodilla, o arriba de ella, son muchas las opciones que se presentan en el mercado y todas pueden ser utilizadas, dependiendo de la forma del cuerpo, el momento del día y el evento al que se vaya a asistir.

Estas son una muestra de lo que se está llevando actualmente:


Algunas recomendaciones es llevarla en el día con zapato bajito, en dénim o algunos estampados, en la noche o para un evento con algunos brillos y zapato alto. aquí te mostramos algunos looks, observa y decide cuál es el de tu elección. Vístete bien y hazlo a tu estilo.