martes, 15 de mayo de 2012

Cuando es mejor que sea corto: El Short

El short es una prenda cómoda, generalmente utilizada en los días de verano o cuando te quieres sentir libre, fresca y estás en un día de descanso; sin embargo ahora ha pasado a usarse para diferentes ocasiones y no únicamente de día, pues es una prenda que permite versatilidad, especialmente en una época donde lo más importante es la comodidad junto con la funcionalidad y estilo de cada mujer.

Dependiendo de los accesorios con que lo combines, el lugar en el que lo utilices y la forma como lo lleves, es una prenda que puede ser seductora, si sabes mezclarlo, te resta edad, y es el ideal para sentirte orgullosa de mostrar tus piernas, si así lo deseas.

Algunos consejos para el momento en el que vayas a usar short: Úsalo de un largo prudente, que no sea tan corto que te haga sentir incómoda ni tan largo que no te deje mostrar tus piernas, finalmente el short es la opción para cuando no quieres llevar pantalón y por lo tanto no deseas que sea muy largo.

Para la noche no lo uses con sandalias altas; siempre con botas, zapato cerrado, botines; si quieres darle un look más moderno úsalo con un blazer, esto ayuda bastante y en la parte superior estar más cubierta, pues recuerda, si muestras demasiado te veras poco elegante.

El short ahora es una prenda infaltable en el clóset de una mujer, en jean, o en telas suaves, en negros, blancos o en colores, con texturas o no, es indudable que ahora forma parte de esos "must have" que cada mujer pone en su lista de deseos, arriésgate, úsalos, y combinalos de la mejor manera, para que luzcas moderna, elegante, y siempre a la vanguardia actual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario